El gobernador Urtubey recorrió las instalaciones de una tabacalera en El Carril

El gobernador Urtubey recorrió las instalaciones de una tabacalera en El Carril
El mandatario fue recibido por las autoridades locales de la empresa quienes detallaron la capacidad y el proceso que se realiza en la planta.
En el encuentro se destacó el cuidado aplicado en el procesamiento del tabaco a fin de respetar los estándares de calidad impuestos en el mercado. Alliance One comercializa el tabaco local en más de 20 países del mundo.

Respondiendo a una invitación realizada por las autoridades locales de la firma tabacalera Alliance One, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió hoy las instalaciones de la planta que la firma posee en estación Zuviría, en El Carril.

El mandatario provincial fue recibido por el presidente de Alliance One Tobacco Argentina, Alan James, la gerente de Recursos Humanos de la compañía Michelle Legrand y miembros del directorio, junto a quienes recorrió las distintas áreas que componen la planta.

El Gobernador Urtubey saludo al personal que trabaja en la planta, tomando conocimiento de las tareas que realizan en etapas como la de selección, clasificación, molienda e inspección, enfardado para su posterior transporte a acopio, entre otras.

Uno de los temas más destacados en la visita fue el especial cuidado con el que se trabaja en la planta para cumplir con las exigencias que requieren los estándares de calidad, que posiciona la imagen del tabaco argentino en el mundo, lo que redunda directamente en beneficio del productor y de la industria local. En la actualidad la firma Aliance One comercializa el tabaco local en más de 20 países del mundo.

En el encuentro Urtubey recibió presentes del grupo empresario, destacándose el libro “El Milagro de la Fe” y un cuadro con una imagen blanco y negro sobre el proceso de producción tabacalera.

También participaron de la visita el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Baltasar Saravia, el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse y el senador nacional Rodolfo Urtubey.

Comentá la nota