El primer mandatario pidió a los gremios entender que el Estado además de pagar sueldos debe hacer obras públicas en beneficio de todos los salteños.
El primer mandatario pidió a los gremios, de esta forma, que entiendan que no se prevé un incremento de ingresos al Estado del 30%, además de que la función del mismo no es sólo pagar los sueldos a los estatales sino también realizar obras en beneficio de toda la sociedad.
En otro orden, se hizo referencia en la entrevista al incremento de fallecidos por siniestros viales en la provincia, que ya suman casi 170 en lo que va del año. Urtubey aseguró que las personas deben tomar consciencia a la hora de conducir y respetar las normas viales para así evitar accidentes y posteriores muertes.

Comentá la nota