El Gobernador Urribarri lanzó su candidatura presidencial para 2015

El Gobernador Urribarri lanzó su candidatura presidencial para 2015
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anticipó ante intendentes de la provincia que participaron de un encuentro en la ciudad de Paraná su intención de participar en las PASO de 2015, como precandidato a Presidente de la Nación.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anticipó a un grupo de intendentes de la provincia que desea competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO) como candidato a la Presidencia.

De esa manera, en una eventual grilla del Frente para la Victoria, ya se anotaron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y ahora su colega entrerriano, Urribarri.

El anuncio fue formulado este miércoles en un encuentro que Urribarri mantuvo con la Liga de Intendentes del Parido Justicialista en un hotel de Paraná y revelado a la prensa ayer jueves por dos de sus protagonistas, Hugo Main de María Grande y Julia Witman de Galarza.

Main dijo que Urribarri "fue enfático en participar en las PASO del 2015" y agregó: "Eso lo tiene claro, tiene el deseo de ser el competidor a las PASO de 2015 para la Presidencia de la Nación".

"Estaremos acompañándolo en lo que podamos hacer en las localidades de María Grande. Lo vi seguro, eso es lo importante. Vamos a seguir trabajando para posibilitar que al menos hasta las PASO de 2015 las posibilidades del gobernador están intactas para la Presidencia de la Nación", dijo Main en declaraciones reproducidas por el portal Máxima Online.

En tanto, la intendente de Galarza, localidad rural ubicada en el departamento Gualeguay, Julia Witman, escribió en su cuenta personal de Facebook: "Nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos".

"Hoy volví de Paraná, tuvimos reunión de intendentes con ministros y el gobernador. Luego de la reunión de trabajo y gestiones, nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos. ­Va a pelear en una interna siempre por el partido! Qué tal?", señaló la jefa comunal, según reprodujo el portal de Radio Máxima.

Comentá la nota