“El gobernador solo quiere victimizarse y son gravísimas sus acusaciones”

“El gobernador solo quiere victimizarse y son gravísimas sus acusaciones”

“Es gravísima la denuncia de un gobernador acusando a las fuerzas federales de seguridad de ser capaces de plantarles drogas”, indicó el doctor Enrique Ramírez, Secretario General del PRO en Formosa y uno de los apoderados del Frente Amplio Cambiemos.

Se dieron las primeras repercusiones ante los dichos del primer mandatario provincial que en las últimas horas sostuvo que hay que cuidarse de las fuerzas federales en Formosa, ya que como se recordará dijo: “Tenemos que cuidarnos de todo, porque nos pueden plantar cualquier cosa. Están dispuestos a plantar cualquier cosa”. En este caso, fue el doctor Enrique Ramírez, Secretario General del PRO Formosa y uno de los apoderados del Frente Amplio Cambiemos en la provincia quien remarcó asombrado que el gobernador solo quiere victimizarse.

“Es gravísima la denuncia de un gobernador acusando a las fuerzas federales de seguridad de ser capaces de plantarles drogas, rellenar los zapallitos de su sobrina, cargar el campo de su concejal ‘Palmita’, o la camioneta de su funcionaria Blanca Denis, o del sobrino del intendente de Pozo Maza, o cargar la camioneta del Ministerio de Economía que manejaba un clorindence compadre de Mayans, asesor de Ibáñez y comisionado del Área de Frontera de Clorinda”, dijo Ramírez.

“Para nosotros es evidente que ante el inminente resultado electoral el gobernador busca excusas y ahora solo quiere victimizarse” resaltó.

También, en ese orden de cosas, comentó que “nadie quiere proscribir a nadie, ya que el Frente Amplio Formoseño Cambiemos, solo quiere hacer cumplir la ley, algo a lo que parece que el sector del oficialismo no está acostumbrado a tener en cuenta”.

Comentá la nota