Gobernador Roca tendrá una nueva Terminal de Ómnibus

El intendente local, Orlando Revinski, destacó la decisión de la Provincia de avanzar con la construcción de esta obra. El anuncio fue hecho por el gobernador Closs este viernes, en el marco de la inauguración del Complejo Deportivo y Recreativo “Padre José Mariansky”.

El gobernador Maurice Closs encabezó, en Gobernador Roca, el acto central por el 162º aniversario del fallecimiento del General San Martín. En ese marco el primer mandatario dejó inaugurada las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural “Padre José Mariansky” y anunció la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus y el remozamiento de la Plaza San Martín.

El intendente local, Orlando Revinski, resaltó el gesto del Gobernador por elegir a Roca para la realización del acto central y manifestó, asimismo, su satisfacción por la inauguración del Complejo, “una obra anhelada por todos los habitantes del pueblo”, dijo.

El alcalde indicó que este nuevo espacio vendrá a subsanar la alta demanda que tenía el viejo Polideportivo y que por el incremento del número de habitantes, el mismo ya no satisfacía las necesidades de la gente.

Señaló que de esta manera el viejo Polideportivo será para el uso exclusivo de todo tipo de competencias deportivas, en tanto que el Complejo será destinado para la realización de actividades culturales y sociales.

En cuanto a los anuncios de Closs, el jefe comunal dijo que tanto la Terminal de Ómnibus como la remodelación de la plaza San Martín, son deudas pendientes que se tienen con los habitantes de Roca y que a partir de ahora dejarán de serlo.

El Complejo “Padre José Mariansky” cuenta con un salón de más de 1500 metros cuadrados, oficinas, baños y una sala de enfermería. También cuenta con estacionamiento y una plaza integradora para los niños.

El Complejo posee además una moderna cancha de básquet con tribunas.

Comentá la nota