El Gobernador recorrió zonas afectadas por los incendios

El Gobernador recorrió zonas afectadas por los incendios

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, recorrió ayer la Colonia Carril, ubicada a unos 60 kilómetros de la localidad de El Alcázar.

La zona es una de las más castigadas en las últimas horas por los incendios forestales que se registran en Misiones.

En este contexto, el mandatario provincial, acompañado por el ministro de Ecología, Víctor Kreimer, se acercó personalmente al área afectada para supervisar el trabajo de los brigadistas y coordinar tareas en el marco de la lucha contra el fuego.

En horas de la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador indicó que acompañó “las tareas operativas para combatir los incendios forestales”. Además, destacó la logística para combatir los incendios, “por aire con avión y helicóptero hidrante, más los equipos de brigadistas y colonos trabajando”.

Desde el martes hay gran preocupación por el feroz incendio forestal que afecta a Colonia Carril. Las llamas destruyen gran parte de plantaciones de pinos y los Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, guardaparques y colonos trabajan denodadamente para controlar el fuego que ya consumió cientos de hectáreas.

Comentá la nota