El Gobernador recorrió la provincia ejecutando las políticas del Gobierno Provincial

En el mediodía del jueves el gobernador Maurice Closs realizó la entrega de más de 360 netbooks, enmarcadas en el programa nacional Conectar Igualdad, destinadas a alumnos y docentes del BOLP Nº 4 de la localidad de Cerro Azul. En su discurso el mandatario sostuvo: “somos una de las provincias que mayor nivel de implementación del sistema tiene porque estamos convencidos que este programa nacional busca la igualdad de oportunidades” explicó.

Al finalizar el acto en Cerro Azul, el Gobernador se trasladó a la localidad de Olegario Victor Andrade, donde visitó la escuela Nº 77 y entregó más de 90 netbooks a alumnos de esa escuela. En la ceremonia hicieron uso de la palabra una alumna del establecimiento, el Intendente local, y luego habló Closs. En su discurso el Gobernador expresó que “cuando vengo a un pueblo como este me pongo orgulloso de quizás una de las mejores decisiones que tomamos en este gobierno, que es la creación de escuelas secundarias. Una de ellas es ésta, empezó como un proyecto de educación rural y hoy funciona una escuela secundaria” recordó el Gobernador. Además agregó: “es un orgullo venir como Gobernador, dar un discurso y entregar netbooks en la misma escuela donde estuvo mi viejo y mi vieja, esto es lo reconfortante y muestra lo que es la verdadera educación”.

Finalmente el Gobernador se trasladó a la localidad de Bonpland, donde realizó la inauguración de las obras de ampliación de la escuela primaria Nº 13 “Madre del Pueblo” y presidió el acto inaugural de la nueva sede del Registro Provincial de las Personas ubicado a metros de la Municipalidad de esa localidad.

En su discurso en el acto inaugural de la sede del Registro Provincial de las Personas, el primer mandatario dijo: “cuando venimos a un pueblo como Bonpland y vemos la acción de Gobierno, el Estado presente, tenemos la certeza que cumplimos, siempre reconociendo que quedan cosas pendientes” sostuvo el mandatario. Haciendo referencia a los comicios del 26 de junio, Closs dijo: “viendo al pueblo presente acá, siento que saben que muchas cosas se hicieron y que tantas otras están por hacerse, pero se van hacer en este camino ya trazado. Este es el espacio político que debe continuar, siento también que en ese deseo de la Intendenta está el deseo de muchos de ustedes: de llenar el 26 de junio las urnas con la expresión soberana del voto” sostuvo el Gobernador. Finalmente agregó que “el tiempo de la política y el tiempo del debate debe servir para que se cuenten las ideas, los proyectos y las propuestas, y el pueblo soberano es el que va a elegir. La Renovación siempre ha sido respetuosa, siempre valoró al que piensa distinto, siempre sostiene que el poder está en la gente y tengan certeza que el que gane va a tener el acompañamiento de este Gobernador” finalizó.

Comentá la nota