El gobernador Poggi votó en Merlo

El gobernador Poggi votó en Merlo

“Estoy muy contento porque los argentinos y los sanluiseños ejercemos el derecho constitucional al voto”, sostuvo el mandatario en diálogo con los medios, y señaló que “los comicios marchan con normalidad, lo cual es muy bueno para la provincia”. Adelantó que tiene previsto esperar los resultados en Terrazas del Portezuelo y luego se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, cumplió con su deber cívico hoy a las 10:22 en el Instituto “Monseño Orzali”. Al ingresar al establecimiento, ubicado en calles Poeta Conti y Pablo Tisera, saludó a vecinos de la villa que concurrieron a votar.

Lo acompañaron la actual intendenta de Merlo, Gloria Petrino, y el precandidato a intendente de Compromiso Federal, por el mismo lugar, Rody Flores.

Poggi hizo fila a la espera de su turno para entrar al aula 11 donde toman clases los alumnos del 3° “B”, en la mesa designada como 990.

Al salir del cuarto oscuro, el gobernador brindó una reflexión acerca de los comicios a los medios: “Estoy muy contento porque los argentinos y los sanluiseños estamos ejerciendo el derecho constitucional al voto, en este caso particular de las PASO, cada partido político elige, entre sus precandidatos, el candidato para la elección general del 25 de octubre”.

“Las mesas están trabajando normal, uno mira de reojo, además de lo político- partidario, todo lo organizativo, y todo marcha con normalidad, lo que es muy bueno para la provincia”, aseguró el mandatario.

Con respecto a cómo transcurrirá el día, anticipó que permanecerá en Terrazas del Portezuelo a la espera de los resultados y luego se trasladará hasta la sede del Partido Justicialista.

Consideró que será “un escrutinio lento, ya que son muchas listas y candidatos, llevará bastante tiempo el conteo de votos en general. Hay que armarse de paciencia y seguramente entrada la noche tendremos los resultados”.

Fuente: ANSL

Comentá la nota