Lo confirmó el intendente Claudio Adolfo, quien adelantó en la jornada de ayer que el primer mandatario provincial estará en la ciudad el 14 de marzo, aunque aún no se ha definido la agenda.
En este sentido, Adolfo destacó que, en primer término, y quizás como una de las gestiones de mayor relevancia en este momento, se gestionó la firma de convenios para que antes de la temporada invernal se puedan comenzar en el nuevo loteo que se ha adjudicado días atrás los trabajos tendientes a la conexión y puesta en funcionamiento de los servicios de agua, gas y redes cloacales.
El titular del Ejecutivo Municipal destacó que a mediados de este mes se podrían firmar dichos convenios, con lo cual, existe la posibilidad de que las obras en cuestión comiencen en abril.
Las gestiones se realizaron ante el ENOHSA, con participación de algunos funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, y según lo manifestado por el intendente, dichas gestiones han dado “resultados positivos”.
Visita del gobernador
Por otro lado, el jefe comunal confirmó la visita del gobernador de la provincia, Daniel Peralta, para el 14 de marzo, y, aunque no dio mayores precisiones sobre la agenda, se supo extraoficialmente que el primer mandatario provincial podría visitar dos instituciones educativas de nivel inicial, además de entregar algunos subsidios para instituciones deportivas e intermedias.

Comentá la nota