El gobernador Manzur presidirá los actos centrales por el 25 de Mayo

El gobernador Manzur presidirá los actos centrales por el 25 de Mayo

El mandatario encabezará las ceremonias en conmemoración de los 206 años de la Revolución de Mayo. Las celebraciones de este miércoles. Los servicios y la actividad de este feriado.

Este miércoles 25 de Mayo, a las 9, se hará el tradicional chocolate para autoridades en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Mientras que a las 9.30 en la explanada del palacio gubernamental será la ceremonia de izamiento de la bandera.

Finalmente a las 9.45 se realizará el solemne Tedeum, en la iglesia Catedral. Acompañarán al primer mandatario todo su gabinete, concejales, legisladores, intendentes, delegados comunales, autoridades universitarias, eclesiásticas, militares, empresariales, entre otras.

Servicios y actividad por el feriado

Según informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, como consecuencia de los festejos de la fecha patria se alterará el funcionamiento de los servicios municipales.

- Colectivos: circularán con la frecuencia de los domingos; tenelo en cuenta porque puede ser que tengas que esperar más tiempo que el habitual en la parada.

- Recolección de residuos: por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget y Feput. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y en las avenidas principales. Si tu barrio no aparece en este listado, no saques la basura para evitar que se acumule en las calles o la puedan desaparramar los perros.

- Asitencia pública: las emergencias se atenderán en los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449. En la sede de la calle Chacabuco 239 habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas.

- Supermercados: atenderán normalmente

- Bancos: no abrirán.

- Comercio: no abre sus puertas.

- Administración pública: no atenderá por el feriado.

- Clases: no se dictarán en ninguno de los niveles.

Comentá la nota