El Gobernador en el 3° Encuentro Deportivo Cultural entre docentes y alumnos del departamento Río Hondo

El Gobernador en el 3° Encuentro Deportivo Cultural entre docentes y alumnos del departamento Río Hondo
El Gobernador de la Provincia, participó en el día de la fecha, del 3er “Encuentro Deportivo Cultural entre docentes y alumnos del departamento Río Hondo”, que se desarrolló en el Colegio Secundario “Nuestra Señora del Pilar, en Villa Río Hondo.
El Primer Mandatario provincial, estuvo acompañado en la oportunidad, por el Director de Nivel Secundario del Ministerio de Educación, Prof. Silvio Villalba; por el Director del Establecimiento, Prof. David Salvatierra, y al arribar al predio escolar, recibió el afecto y el cariño de los presentes.

El evento congregó a casi medio millar de alumnos, docentes y comunidad educativa, que compartieron una actividad extra áulica en torno al deporte, principalmente fútbol y basquetbol; y la cultura desarrollada alrededor de las letras, el canto y el baile.

Según explicaron, las actividades comenzaron en horas tempranas y si bien el encuentro es deportivo y cultural, el objetivo central es la confraternización en el contexto educativo.

Durante el encuentro, el Dr. Zamora expresó su satisfacción por la invitación recibida para acompañarlos durante la jornada e instó a docentes, alumnos y padres a continuar en el camino de la formación áulica de los jóvenes estudiantes.

Comentá la nota