El Gobernador Distrital del Rotary Club visitó Chivilcoy

El Gobernador Distrital del Rotary Club visitó Chivilcoy

El Gobernador Distrital del Rotary Club, Osvaldo Ferraro, realizó ayer su primera visita oficial a la ciudad de Chivilcoy, junto al asistente del Gobernador, Mario Marrone, quienes, en horas de la tarde, junto al Presidente, Sebastián Massino y Secretario del Rotary Club Chivilcoy, Nicolás Cavagna, fueron recibidos por el intendente municipal, Prof. Darío Speranza, quién manifestó que “cada una de las instituciones de la ciudad, en diferentes temas, cumplen una función social más que importante” y “hoy recibimos a esta entidad que ya tiene una historia en la ciudad y a la que le agradecemos por su colaboración a la sociedad”. 

Por su parte, Ferraro consideró que “es un honor ser recibido por el Municipio”. En tanto, “nos sentimos agradecidos por su colaboración al Rotary Club de Chivilcoy que tiene muchos años de trabajo”, manifestó. “Este año estoy administrando nuestro distrito, que está compuesto por 67 clubes que están para dar servicio a la comunidad, con un lema muy significativo: Iluminemos Rotary a través del servicio”, señaló. De este modo, “esta consigna nace porque nuestro presidente internacional apeló al pensamiento de Confucio, cuando se pregunta: ¿por qué hay gente que se sienta y maldice la oscuridad, si puede encender una vela?. Si cada una de las personas que maldice la oscuridad encendiera una vela, la propia, todo sería diferente”, reflexionó.

De hecho, “hay tanta necesidad en las comunidades del mundo, que los rotarios, que somos más de 1 millón doscientos mil, la encenderemos, cada uno de nosotros, para iluminar a través del servicio”. De esta manera, “este año, mi función tendrá que ver con esa consigna y para lograrlo necesitamos tender redes, por eso estamos acá”, enfatizó. Por último, Massino remarcó que “como ciudadanos de Chivilcoy nos toca la tarea de iluminar nuestro espacio”. Entonces, “nuestro servicio estará enfocado a eso, esto es lo que pretendemos en este año de gestión, el trabajo en red, hacer cosas conjuntas con el Municipio y estando siempre para lo que se nos necesite”, concluyó.

Comentá la nota