Quedó inaugurada la 183º Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina en Villa Mercedes.
Lo hizo, ante un auditorio que albergó a más de 300 empresarios hoteleros y gastronómicos de diferentes puntos del país, que llegaron a la ciudad de Villa Mercedes para participar de la reunión.
Previamente, Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA, destacó la presencia del Gobernador y dijo que "éste San Luis es especial porque con hechos marca una política de desarrollo y coherencia a la hora de gobernar".
Asimismo, destacó la visión de presente y futuro de la Provincia y los acuerdos que se van a llevar adelante entre el Gobierno provincial y la Federación para incorporar trabajadores del Plan de Inclusión Social -previamente capacitados- a la actividad privada.
El objetivo de este encuentro, que se realiza rotativamente en diferentes filiales, es el tratamiento de temas significativos para este sector empresario: Políticas de Prestación de Servicios, Salarial, Calidad, Turismo, Capacitación, Impositivo y todos aquéllos que están relacionados con la actividad gastronómica y hotelera de la Argentina.


Comentá la nota