Giustiniani, Solanas y Argumedo, más visitas nacionales en Mendoza

En sólo 24 horas, tres aviones arribarán a la provincia con dirigentes nacionales de dos frentes progresistas que vendrán a darles un envión a los candidatos locales.
Esta mañana llega el presidente del partido Socialista, Rubén Giustiniani (que conforma el Frente Amplio Progresista); esta noche la candidata a presidenta por Nueva Izquierda-Tu Proyecto Sur, Alcira Argumedo y mañana, el referente nacional de ese espacio, Fernando Pino Solanas. El socialista dará una charla esta tarde y Pino presidirá mañana un acto masivo.

Socialistas con Montbrun

Temprano, cerca de las 9.30 llegará Giustiniani. Contará con una agenda con diversas actividades. La única que tendrá acceso a todo público será una charla desde las 20.30 en la sala Ana Frank (Maipú al 230 de Ciudad).

"Hablaremos de nuestras propuestas y del 82% que se aplica en Santa Fe", sostuvo Liberal. Es que Giustiniani y Binner son de esa provincia, (el primero es senador nacional y el segundo el gobernador) y como los santafesinos votan el domingo para gobernador, hoy están en veda electoral. También le dará el aval al candidato a intendente por Capital, Alberto Montbrun.

Argumendo y Pino, de gira

Por otro lado, Alcira Argumedo y Pino Solanas encabezarán mañana desde las 15 un acto en el Centro de Congresos y Exposiciones. Argumedo estará por la mañana en San Carlos para dar el aval a los candidatos locales (que tienen una firme postura en contra de la megaminería) y Solanas, en cambio, se quedará en el centro a compartir actividades con el candidato a intendente por Capital, Gerardo Uceda.

Comentá la nota