GIRSU y la participación de las escuelas en Río Tercero

El lunes se llevó a cabo en Río Tercero la exposición de los trabajos de alumnos y alumnas, para la elección de la EcoMascota del proyecto GIRSU. 

El lunes se llevó a cabo la exposición de los trabajos realizados por alumnos y alumnas de las instituciones educativas de Río Tercero, para la elección de la EcoMascota del proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos)

Señala el reporte del municipio que "numerosos riotercerenses se acercaron y conocieron las propuestas ideadas por los estudiantes de la ciudad, además de interiorizarse acerca de la intención y finalidad que tiene cada una". 

RECCO, entrega de plantines y otros elementos

"Felicitamos a la Escuela Rural Martín Miguel de Güemes, quien resultó ganadora de la elección, con su presentación de REECO. Agradecemos a quienes se sumaron con tanto cariño y dedicación a participar de esta iniciativa", destacó la Municipalidad.

Además,  se hizo entrega de plantines aromáticos, humus de lombriz y tierra orgánica. "En esta nueva etapa iniciaremos con la campaña de concientización e información de la gestión integral de residuos solidos urbanos", se anticipó. 

Comentá la nota