Giri dijo que “Arroyo trabaja para terminar con la visión de que la ciudad tiene dueño”

Giri dijo que “Arroyo trabaja para terminar con la visión de que la ciudad tiene dueño”

El presidente del EMTur, Emiliano Giri, visitó los estudios de Radio Brisas y afirmó que “el intendente Carlos Arroyo está poniendo todo su caudal político para que se termine la visión de que Mar del Plata tiene dueño”.

 

“Hay que entender que los dueños de la ciudad somos todos los habitantes”, sentenció.

Dijo que “Arroyo no hace milagros, sino que trabaja para que esa realidad cambie lo más rápido posible”.

Giri agregó que “pido paciencia para resolver los problemas de una ciudad que está quebrada económicamente”.

En otro momento sostuvo que “la mezquindad política es muy grande en Mar del Plata” y aseguró que “muchos no entendieron por dónde va la comunicación y tampoco entendieron a la gente”.

Puntualizó que “la Noche de los Teatros fue una experiencia increíble”.

Añadió que “la gente estaba muy contenta con la propuesta y por eso el público nos desbordó en un principio, razón por cual terminamos entregando 16.000 entradas”.

Comentó que “Carlos Rotemberg tuvo la idea de concentrar a la gente en la Plaza del Agua”.

En cuanto al futuro, señaló que “ahora tenemos que trabajar para mejorar la propuesta original”.

Adelantó que “estamos pensando la Semana del Teatro para diciembre próximo” y enfatizó que “hay que trabajar para apoyar al teatro independiente”.

Manifestó luego que “en la Semana del Deporte estamos viendo actividades convocantes e integradoras”.

Giri expresó que “en abril vamos a presentar un ciclo camino al Festival de Cine donde vamos a convocar a todos los sectores”.

Asimismo, reveló que “se abrirá una oficina del Festival en Mar del Plata y vamos a trabajar para que toda la ciudad se involucre”.

En otro orden, confirmó que “después de que se apruebe el presupuesto municipal, se presentará la fusión de Turismo y Cultura en un mismo ente, mientras que el EMDeR seguirá con su actual estructura”.

Finalmente, refirió que “cuando me senté en el despacho del EMTur me encontré con un déficit de 20 millones de pesos, por eso nos apoyaremos mucho en los sponsors para llevar adelante la difusión de la ciudad”.

Comentá la nota