Giraud presentó un camión 0km para Obras y Servicios Públicos

Giraud presentó un camión 0km para Obras y Servicios Públicos

Con la presencia del viceintendente Daniel Maciel, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante Miguel Arizmendi, el secretario de gobierno Mariano Garay y la visita del director de Radio Nacional Santo Tomé, Sergio Bauer, el jefe comunal Víctor Daniel Giraud presentó esta mañana el nuevo camión volcador que pasa a integrar la flota de rodados de Obras y Servicios Públicos.

Aguardan el arribo de un nuevo rodado para recolección de residuos.

“Estamos presentando el nuevo camión volcador adquirido por la Municipalidad, un camión 0km marca IVECO de fabricación nacional, como así también la caja volcadora. Es una inversión importante del municipio sin ningún tipo de endeudamiento”, expresó el intendente Víctor Daniel Giraud. 

En ese sentido, el jefe comunal agregó: “Queremos agradecer obviamente al Concejo Deliberante que en su momento aprobó la licitación de la adquisición de este vehículo, que en realidad esto fue el año pasado. Se fue demorando la entrega, nada más. También está pendiente la entrega, como es de público conocimiento por la licitación que se hizo ya antes de fin de año, que es la compra del camión recolector. Seguramente en los próximos meses va a entrar en servicio para, seguramente, mejorar lo que se viene haciendo. 

Esa es nuestra política municipal iniciada con Mariano (Garay) y continuada con Daniel (Maciel) de avanzar en mejorar los servicios públicos, dar herramientas de última generación a los empleados municipales con vehículos equipados con la tecnología que se usa ahora, con aire acondicionado, que hace que el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos redunden en definitiva en beneficios para la gente, quienes con sus impuestos ven las mejoras que se vienen realizando en el servicio público y obras”.

La adquisición se concretó con ahorros, “con el esfuerzo de todos los santotomeños, y como es nuestra costumbre tratamos de no comprometer los recursos del municipio y lo que hacemos es sin ningún tipo de endeudamiento”, indicó.

Por otro lado, Giraud señaló que junto a su equipo recorrieron el inicio del pavimento por calle Pueyrredón, “veníamos un poco demorados pero fundamentalmente solucionamos el tema de la máquina que estaba descompuesta. Así que el trabajo que se está haciendo de mejoramiento de calles, corte de pasto, descacharrizado en la zona posterior al municipio es importante”, agregó.

A su turno, el viceintendente Daniel Maciel dijo que el nuevo camión “es una alegría importante, porque para nosotros cada vez que el municipio adquiere, en este caso un camión, significa progreso, significa que seguimos avanzando principalmente en lo que refiere a obra pública. Así que es bienvenido un camión. Seguramente con esta máquina ampliaremos todo lo que hace al servicio público”.

Y, en este sentido, el vicepresidente primero del Concejo, Miguel Arizmendi, expresó que “esto fue aprobado por el Concejo Deliberante el año pasado, y tanto este camión que hoy se está presentando, como el que se va a presentar en los próximos días, que es el de recolección de residuos.

Comentá la nota