Giraud presenció el cierre de año del CDI

Giraud presenció el cierre de año del CDI

El CDI (Centro de Desarrollo Infantil) Semillitas, ubicado en el corazón del barrio Tablada, realizó su cierre de ciclo lectivo, actividad en la que estuvo presente el intendente Víctor Daniel Giraud. 

El jefe comunal, acompañado por su esposa Viviana Storti, expresó que “antes era impensado tener este tipo de actividades, porque este lugar como ustedes saben era un baldío, pero a partir de nuestra gestión se pudo lograr el financiamiento de este edificio. Luego surgió la idea de este CDI, que si no me equivoco este es el cuarto año, como también están haciendo este nuevo edificio al lado, que es el nuevo CIC, Centro Integrador Comunitario, que tiene que ver con integrarse a la comunidad”.

Marcando una política de cercanía a la comunidad, Giraud dijo: “Esto está relacionado a que estas misiones lleguen a cada una de las familias de Santo Tomé, no solamente en este caso, de contención de los más chicos, sino que también tiene que estar ligado al tema de la salud, al deporte, a la recreación, y a muchas otras actividades. Y eso es lo que hay que destacar. Porque así como se ven tantas cosas malas, que hacen muy mal a la sociedad y afectan a nuestros chicos, es importante el compromiso de los padres, de los profesores, de los vecinos, y en definitiva también la presencia del Estado”.

Estuvieron también la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la concejal electa Griselda Boutrón.

Comentá la nota