La gira italiana de Larreta, con el Papa y la Alcaldesa de Roma

La gira italiana de Larreta, con el Papa y la Alcaldesa de Roma

Además, el jefe de Gobierno porteño tuvo un encuentro con la nueva alcaldesa de Roma. De la visita al Sumo Pontífice también participó la esposa del mandatario, Bárbara Diez.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, fue a la capital de Italia, Roma, en la que tuvo dos encuentro protocolares. Uno con la alcaldesa de la ciudad, Virginia Raggi, y otro con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta.

Durante su reunión con su par romana, quien asumió el cargo el pasado 22 de junio por el Movimiento 5 Estrellas, abordaron temas relacionados a las temáticas de las grandes ciudades, como el transporte público y tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Por otra parte, la reunión privada con el Sumo Pontífice se llevó a cabo el pasado lunes. Allí, Rodríguez Larreta estuvo presente junto a su mujer, Bárbara Diez, donde le agradecieron al Papa por el nacimiento de su última hija en enero pasado, Serena Vida.

El jefe de Gobierno porteño había visitado a Francisco hace un tiempo y, en ese encuentro, su esposa le contó que estaban buscando un hijo pero no quedaba embarazada, según trascendió en algunos medios. Meses después, nació la hija más joven el mandatario.

De la reunión, que fue confirmada desde el Gobierno de la Ciudad, no dieron más detalles.

Comentá la nota