Giovanettoni pidió disculpas a concejales por no invitarlos a la asunción de Baraybar

Giovanettoni pidió disculpas a concejales por no invitarlos a la asunción de Baraybar

El intendente interino respondió a un e-mail de la Secretaría Legislativa en el que le remitían el orden del día de la sesión extraordinaria y que fue recibido por todos los ediles. Allí expresa sus "sinceras disculpas" por no haberlos invitado al acto de jura del nuevo Secretario de Gobierno. Sostuvo que redoblará esfuerzos para que algo así "no vuelva a suceder", se comprometió a recibir a los bloques y cerró la nota con un "para ustedes, simplemente Fabio". El texto completo del correo.

En el acto de asunción de Martín Baraybar había funcionarios, personalidades políticas, referentes sindicales pero ningún concejal, con excepción del oficialista Dalmy Butti, lo que pasó desapercibido por no ser costumbre que la oposición acompañe la jura de un funcionario del Ejecutivo.

Ahora, una semana después de ese acto, los concejales recibieron un e-mail del intendente interino en el que les pide disculpas por no haberlos invitado. Allí sostiene que el olvido fue un "error" y que redoblará esfuerzo para que "no vuelva a suceder. El texto completo:

"Estimados, aprovecho la oportunidad, al haber recibido este correo por parte de la SECRETARIA LEGISLATIVA a los efectos de expresarles en mi carácter de Intendente Interino, mis sinceras disculpas, por no el hecho de no haber recibido TODOS USTEDES, COMO DEBIÓ CORRESPONDER la invitación para formar parte del acto de Jura del nuevo Secretario de Gobierno, Señor Martín Baraybar.

"Asumo la total responsabilidad, como máxima Autoridad, ante esta situación que se presentó. Redoblaré esfuerzos para que a futuro acciones de este tipo no vuelvan a suceder. Ustedes como Concejales Municipales y representantes de los distintos sectores políticos de nuestra comunidad, deben ser considerados y respetados, así lo sostuve desde siempre y lo sigo sosteniendo.

"La relación entre el poder Ejecutivo y el poder Legislativo debe ser fluida, mas allá de las diferencias políticas y ASÍ SERÁ mientra ocupe la función de Intendente Municipal. Quiero expresarles que he dado CLARAS directivas para que estos 'errores' no vuelvan a presentarse.

Espero que acepten las disculpas del caso.

Por último, quiero por este medio manifestarles que durante la semana próxima daré curso a las solicitudes de reunión que se me pidiera oportunamente por parte de algunos bloques y convocaré también a aquellos que no la han hecho, las múltiples y constantes situaciones que se presentan a diario y que requieren todo mi esfuerzo y atención, han postergado mi respuesta pero tengan POR SEGURO, que cumpliré con lo aquí expresado.

Les mando un afectuoso saludo,muy atte., para Ustedes simplemente FABIO".

Comentá la nota