Giovanettoni: “La intención es que la Fiscal e Impositiva sea entregada este lunes”

Giovanettoni: “La intención es que la Fiscal e Impositiva sea entregada este lunes”

Lo confirmó el Intendente interino en diálogo con La Opinión. A primera hora se reunirá con Borgo y Rial para ultimar detalles. Agenda completa de Giovanettoni para el lunes.

 

Después de que los concejales aprobarán por una mayoría el dictamen que sugiere un aumento de tasas del 50 por ciento, el Secretario de Economía y Hacienda Roberto Borgo debió modificar la Ordenanza Impositiva y de esa manera poder presentarlo nuevamente en el HCD.

“A primera hora de este lunes me reúno con Roberto Borgo y Cristian Rial para presentar la Fiscal e Impositiva este lunes a última hora”, dijo Giovanettoni en diálogo con este semanario y completó: “En caso de no poder cumplir hoy será el martes a media mañana si o si”.

La jornada del Intendente interino continuará con la evaluación del goteo de la coparticipación para definir si llegan con el dinero para abonar los sueldos el 9 de enero, quinto día hábil del mes.

Además planificó una reunión con Pablo Ojea para dialogar sobre la contaminación producida por el fuel oíl derramado tras el choque de los barcos en el río Paraná. “Quiero saber qué se ha hecho y qué se va a hacer”.

Por último planificó reunión con Fabián Bianchi para conocer cuántos trabajadores realizaron el reclamo por los descuentos de las tarjeta visa.

El martes, de 9.00 a 13.00 estará en el Hospital recorriendo las diferentes áreas con el Secretario de Salud Javier Sualdea y la Directora Interina del nosocomio Elisabeth Walsh.

Para la semana planificó reunión con los jefes de policía de la zona para dialogar sobre los últimos hechos de inseguridad que se registraron en los campos del partido.

Comentá la nota