Giorgi visitó planta autopartista de Zárate

Giorgi visitó planta autopartista de Zárate

La Ministra de Industria fue recibida por el Intendente interino Ariel Ríos. Juntos recorrieron las instalaciones de la nueva planta autopartista de Industrias Guidi, la cual proveerá principalmente a la empresa Toyota y generará más de 100 puestos de trabajo.

La Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, arribó a Zárate y junto al Intendente Ariel Ríos visitó lanueva planta autopartista de Industrias Guidi, la cual comenzará a producir al 100 por ciento de su capacidad en octubre de este año. 

La autopartista recibió créditos del Bicentenario y delFondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR). "Esta iniciativa es un reflejo más de lo que es la Argentina industrial", afirmó la Ministra, y ratificó que "siempre estaremos al lado de las empresas que trabajan por el país, responden e invierten".

"Esta planta es un orgullo para Zárate y para toda la Argentina, con tecnología de última generación, donde se muestra la realidad de la reindustrialización del país, en este caso en un sector muy complejo como es el automotriz", dijo Giorgi.

La nueva planta, que está en fase de prueba y puesta a punto y comenzará a funcionar en octubre de este año, abastecerá la demanda de piezas estampadas y conjuntos soldados para el nuevo modelo que la automotriz Toyota producirá en la Argentina.

Comentá la nota