Giorgetti: "hago politica porque me duelen Necochea,Quequén"

Giorgetti:

“Hago política porque me duele Necochea, me duele Quequén, me duele el barro, me duele el Casino, me duele el Parque, no me duele el río porque está el Paseo de la Ribera”, afirmó Leonardo Giorgetti.

Lo hizo al hablar en el acto de lanzamiento de la Lista 309 de la Agrupación Comunal Transformadora, que en esta ocasión irá con el nombre Mode (Movimiento de Organización Democrática) y llevará el número 309.

En un salón del Club Huracán, acompañado por los integrantes de la lista de candidatos a concejales encabezada por Fanny Gómez y Darío Ferreyra, Giorgetti reivindicó al vecinalismo, destacando virtudes de su agrupación política.

Afirmó que en Necochea “hay que cambiar la receta” para mejorar la situación del distrito. “La nuestra –dijo- viene con algunas palabras que la política local se ha olvidado: austeridad, responsabilidad, honestidad, gestión, compromiso, estar a la altura de lo que nos merecemos".

Al enumerar las situaciones del distrito que le causan dolor, Giorgetti añadió el caso de “nuestros pibes que, con currículum bajo el brazo deambulan de oficina en oficina, mientras los pícaros de siempre se quedan con los mejores trabajos, mientras los pícaros de siempre, que son los que sostienen algunas campañas políticas sonríen desde atrás del cartel, como riéndonos de nosotros”.

“El desafío es que nos duela más el distrito, que entre todos generemos una instancia superadora. No estamos en el medio de Santiago del Estero, de Tucumán o de alguna provincia pobre: tenemos una ciudad con mar, con campo, con turismo, con río, con playa. Debemos ponernos de acuerdo y, me parece, que en eso el vecinalismo tiene un plus del que otros carecen. Podemos aplaudir lo que está bien y darle continuidad. Podemos cuestionar lo que está mal y ofrecer la alternativa”. 

Continuó  manifestando Giorgetti que “el distrito de Necochea tiene ejemplos de cosas que se hacen bien: No de gusto estamos en un club que es un orgullo  para el distrito, que hace 10 o 12 años estaba abandonado. Pero un grupo de vecinos, sin prometer nada, sin patrones, sin sponsors, sin gente que pusiera muchísima plata, sin un padrino desde el Estado, lo único que hizo fue ponerse la camiseta del club y lo sacó adelante. Esos son los ejemplos que, desde la política, tenemos que copiar”.

“Tenemos que contagiarnos del Club Huracán, del Paseo de la Ribera, del   Club del Valle, del Club Defensores de Puerto Quequén, del Club Villa del Parque, gente e instituciones que han hecho maravillas desde la nada, mientras la política sigue buscando cosas que no están”, agregó.

A criterio de Giorgetti, “llegó el momento de cambiar la receta, no solamente de médico. Y la receta nuestra viene con algunas palabras que la política local se ha olvidado, tales como honestidad, austeridad, responsabilidad, gestión, compromiso y estar a la altura de lo que nos merecemos”.*Fuente Mar de Noticias/Hugo Moller

LA LISTA

La Lista 309 de la ACT dentro del Movimiento de Organización Democrática impulsa a Leonardo Giorgetti como candidato a intendente, mientras que los postulantes para concejales y consejeros escolares son los siguientes:

Concejales.

Ivana Estefanía “Fanny” Gómez

Darío Ferreyra

Carolina Camacho

Carlos Guillermo Arru

Mariela Pamela Maceiro

Martín Bódega

Mirta Adriana Cuervo

Hugo César Menardi

María del Carmen Martirano

Alejandro Walter West

Consejeros escolares:

Juan Pablo de la Hera

Rosa María Lorenzo

Oscar Alfredo Gollnitz

Comentá la nota