El Gobernador José Luis Gioja participó ayer en la Cancillería Argentina de la Reunión de Gobernadores e Intendentes del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del Mercosur (FCCR).
El acto tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio San Martín y se debatió la propuesta de Plan de Acción Plurianual del FCCR, elaborada por la Presidencia Pro Tempore Brasileña y la cual será presentada por los Gobernadores e Intendentes Municipales durante la Cumbre del Mercosur a realizarse en Brasilia los próximos 6 y 7 de diciembre.
Además del gobernador Gioja estuvieron Francisco Perez de Mendoza, Gerardo Zamora de Santiago del Estero, Fabiana Ríos de Tierra del Fuego, Tarso Genro de Río Grande Do Sul (Brasil), Intendentes de Uruguay y Brasil y los intendentes Francisco Gutierrez de Quilmes y Ana Olivera de Montevideo.
La coordinación a través de la cancillería la tuvo el embajador José Vittar.
Plan Procrear
El gobernador Gioja también participó en Buenos Aires de la presentación del programa Procrear que fue presentado por la presidenta Cristina Fernández.
Allí, el primer mandatario recibió la carpeta para construir 96 viviendas en Ciudad Capital de la provincia.






Comentá la nota