Luis Amín, subsecretario de Información Pública de San Juan, informó que el gobernador podría salir del coma inducido luego de sus primeras 72 horas de internación.
"El gobernador continúa estable. Estamos con mucho optimismo porque ya pasaron las primeras 72 horas desde que fue internado el viernes. Faltaría esperar 24 horas más para estar en un escenario ideal", explicó Amín.
A media mañana está previsto que se conozca un extenso parte médico sobre la salud del gobernador, que el pasado viernes sufrió un accidente de helicóptero en donde murió una diputada que lo acompañaba.
"Gioja está en coma inducido y ahora la idea es esperar que todos los órganos estén bien recuperados para ver si hoy comenzamos a sacarle el intubamiento para que comience a respirar", explicó el funcionario.
Amín señaló que ayer fue dado de alta el piloto de la máquina accidentada. Fue trasladado por un móvil policial hasta la dependencia en donde se le informó que está siendo investigado por el siniestro. Si bien continúa en libertad, no podrá salir de la provincia sin autorización del juez de la causa.
Comentá la nota