Gioja a la oposición: “Les jugamos en la cancha que quieran”

Gioja a la oposición: “Les jugamos en la cancha que quieran”

El gobernador reunió a todo el Frente para la Victoria en la sede central del PJ y se refirió, entre otras cosas, al pedido por la Boleta Única. Del encuentro participaron dirigentes allegados a Ruperto Godoy.

En un multitudinario acto que sirvió para reunir a todo el Frente para la Victoria tras las elecciones del 9 de agosto pasado y pensando en las Generales de octubre próximo, el gobernador José Luis Gioja tuvo un párrafo aparte para la oposición y su pedido de la Boleta Única.

Del encuentro que, se llevó a cabo en la sede central del Partido Justicialista, participaron todos los candidatos del espacio, encabezados por Sergio Uñac, y algunos que compartieron la lista del senador nacional Ruperto Godoy.

“Quiero que tengan la seguridad que estamos transitando caminos que tienden a consolidar la democracia. No nos asustan cuando algunos pretenden que hagamos la Boleta Única o el Voto Electrónico, que hagan lo que quieran, les jugamos en la cancha que quieran. Sabemos que tenemos el mejor equipo y ese equipo lo conforman todos los sanjuaninos”.

Por su parte, el vicegobernador y candidato a ocupar el máximo cargo provincial, dijo que “en el Frente para la Victoria no hay perdedores, hay dirigentes con opiniones distintas que compitieron de la mejor manera posible. Acá todos tienen un lugar y el gran objetivo es trabajar para lograr un contundente triunfo el próximo 25 de octubre”.  Además sentenció que “tengo la seguridad que los sanjuaninos decidirán que continúe este proyecto de gobierno”.

Comentá la nota