Gioja: “San Juan quiere seguir en el camino del crecimiento”

Gioja: “San Juan quiere seguir en el camino del crecimiento”

Con su tradicional campera roja, José Luis Gioja emitió su voto en la escuela Mary 0´Graham, en el barrio Edilco. Con alegría, aseguró que está tranquilo por el San Juan que viene.

El gobernador de la provincia cumplió con su deber cívico en la escuela Mary 0´Graham, que se encuentra en el barrio Edilco, en el departamento de Rawson.

El primer mandatario provincia llegó con alegría a votar, acompañado por su hermano Juan Carlos Gioja y el diputado provincial Pablo García Nieto. Además, para cumplir con su tradición Gioja se presentó en la escuela vestido con su campera roja, la misma que usa todos los años para acercarse a las urnas. ·Los comerciantes conmigo no están muy contentos, hace 12 años por lo menos que vengo con esta campera”, dijo con humor José Luis a la prensa.

Además, el gobernador instó a toda la población a votar en estas elecciones primarias: “Quiero decirles a todos los sanjuaninos que vengan a votar, que participar es importante, que las PASO son tan importantes como las generales y obligatorias también. Que pueden elegir lo que quieran, lo que más les gusten, eso es muy bueno, es muy importante”.

Antes de emitir su voto en la escuela de Rawson, Gioja se refirió a las expectativas que hay por el resultado de las elecciones: “Hay mucha tranquilidad de saber que lo que viene es mucho mejor, que no hay saltos al vacío, que San Juan quiere seguir en el camino del crecimiento y el desarrollo igual que el país, que esto nos viene bien a todos y que ir trabajando también es importante”.

Sobre las actividades que desarrollará hoy, el gobernador aseguró que pasará el día trabajando y felicitando a los presidentes de mesa y a los fiscales por su labor en las PASO.

Por otra parte, el jefe provincial no dejó de mencionar a Juan Carlos “Chueco” Mazzón, el reconocido dirigente que se consolidó como una figura central dentro del peronismo en los últimos años y que falleció este fin de semana a causa de una dolencia cardíaca.

“Ayer hablé con nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli, él iba entrando al sepelio y quiero rendir un homenaje grandote a nuestro compañero, a un amigo que se nos fue, Juan Carlos Mazzón. Quiero hacerle un homenaje y a él dedicarle el triunfo de la Argentina que él ha sabido trabajar mucho”, expresó Gioja.

Gioja y un olvido reiterado en la familia

El gobernador votó al medio día en la mesa 1024, donde contó con mucha concurrencia de gente. El precandidato a diputado llegó pasadas las 11.30 al establecimiento. La sorpresa fue cuando al bajar del vehículo y buscar sus pertenencias se dio cuenta que había olvidado el DNI. Este mismo olvido sufrió su hermano Juan Carlos en las elecciones pasadas.

En el camino a la mesa en la que emitiría el sufragio, saludó a toda la gente que se le acercó, y también recibió algunos matecitos. 

Una vez que votó, salió al fondo de la escuela para ver cómo habían avanzado las nuevas obras de construcción en el establecimiento.

Comentá la nota