El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue otro de los oradores en el acto por el Día de la Lealtad realizado en la capital riojana, oportunidad en la que manifestó que “la presencia masiva de riojanos nos está diciendo que estamos transitando un tiempo y un camino que no tiene retorno”.
Gioja transmitió también el saludo de todos los sanjuaninos que “orgullosamente represento y que se sienten identificados con cada uno de ustedes acá, no hay nada más lindo para alguien que quiere y ama la política, pero que fundamentalmente ama la doctrina nacional justicialista, el movimiento nacional y a su conductora Cristina Fernández de Kirchner, que ver este espectáculo que estamos viendo acá, donde la presencia masiva de riojanos nos está diciendo que estamos transitando un tiempo y un camino que no tiene retorno”.
Por otra parte, mencionó que “hay algunos vivos que pareciera que quieren poner el árbol para que no veamos el bosque, pero vamos a arrancar de cuajo ese árbol porque el bosque es frondoso y es la Argentina, es el pueblo argentino que día a día está construyendo su presente y su futuro, conducido por la presidenta de la Nación”.
Remarcó que “este es el camino, ustedes han ganado las calles, y esa es una buena forma, porque nosotros que tenemos que gobernar y encontrar soluciones, también es una forma de ganar las calles, y las calles son el pueblo argentino, son el peronismo”.
Finalmente expresó que “a esos que nos quieren poner un árbol para no ver el bosque, les digo que en el año 52 pintaban en las paredes diciendo viva el cáncer porque no querían a Evita, esas eran las minorías, y hay algunos que quieren revivir esa época, pero no va a suceder porque el pueblo argentino está decidido a construir su futuro de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, que conduce el movimiento nacional, cuya columna vertebral es el justicialismo”.



Comentá la nota