Gioja comulgó, se puso de pie y conoció sobre la muerte de Nisman

Gioja comulgó, se puso de pie y conoció sobre la muerte de Nisman

Así lo explicó su hijo Gastón, quien confirmó además que recibirá el alta médico dentro de las próximas 48 horas.

El gobernador José Luis Gioja sigue a paso firme con su recuperación tras la operación del pasado sábado y todo indica que en las próximas 48 horas será dado de alta, según contó en una nueva conferencia de prensa su hijo Gastón, quien también confirmó que durante la mañana recibió la visita del padre Rómulo Cámpora.

“Mi viejo sigue con su recuperación como estaba planificado.  Cada día está mejor, pero tiene que continuar con los cuidados propios de una operación. Tiene una sutura de 67 puntos y por lo tanto hay que tener cuidado. Estimamos que entre mañana y pasado podrá ser dado de alta para continuar con la rehabilitación en casa”, contó Gastón. Al tiempo que dijo “hoy pudo ponerse de pie, estuvo sentado, comenzó a comer y ya quiere irse”.

El hijo mayor del gobernador añadió también que durante la mañana recibió la visita del padre Rómulo Cámpora, quien además de llevarle la comunión le dio la Unción de los Enfermos.

Tras la muerte del fiscal Nisman

Gastón Gioja también habló sobre la reacción del gobernador al enterarse de la muerte de Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el caso AMIA, al decir que “le cayó muy mal”.

“Ayer cerca de la 9 de la mañana yo le conté lo que había pasado y la primera reacción fue de estupor. Le cayó muy mal y luego miró un rato de televisión para ver que se decía. De todas formas nuestra intención es que él se focalice, por ahora, en su recuperación y nada más”, dijo el hijo mayor del gobernador.

Comentá la nota