Gioja analizó estrategias de campaña en el PJ

 Gioja analizó estrategias de campaña en el PJ
El mandatario sigue al frente de la estrategia electoral que la coalición oficialista que preside va a desplegar con vistas a las elecciones del 27 de octubre en la que se elegirá a tres diputados nacionales.
El gobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista, ingeniero José Luis Gioja, se reunió ayer por la tarde con todos los partidos integrantes del Frente para la Victoria y luego también mantuvo una reunión con las mujeres justicialistas en la sede del partido.

Gioja dijo como resumen de ambas reuniones, que “hemos hecho un análisis del 11 de agosto” y que “he felicitado a todos los que han participado y trabajado”.

Indicó que “estamos convencidos que los resultados han sido buenos, porque hemos salido primero en todos los departamentos”, pero también reconoció que “es cierto que hemos perdido un porcentaje importante de votos”.

El gobernador agrego que “ahora la tarea es recuperar los votos y hacer la mejor elección posible, porque San Juan necesita seguir creciendo t porque San Juan necesita desarrollarse mas”.

POr eso dijo que “les pedimos a los sanjuaninos que nos acompañen, porque hemos hecho muchas cosas y estamos haciendo muchas cosas juntos, con los sanjuaninos”.

Por último Gioja aseguró que “nos quedan muchas cosas por hacer y en función a un proyecto, que tiene que ver con el desarrollo de San Juan, los necesitamos a todos”.

Comentá la nota