Ginóbili, sobre Crismanich: "En sus primeras peleas se nos puso la piel de gallina"

El bahiense contó que ayer, antes de la derrota contra EE.UU., tuvo tiempo para ir a ver en vivo al taekwondista; "Estábamos todo gritando sin entender nada porque la verdad es que ninguno sabe nada de ese deporte", se sinceró.
Emanuel Ginóbili es tan grande que hasta cuando pierde tiene tiempo de pensar en los otros. Esta vez, luego de la derrota contra Estados Unidos , Manu recibió la noticia del oro de Sebastián Crismanich mientras hablaba con la prensa, dentro del estadio. Allí nomás contó que había estado en la tribuna en el primer combate del correntino.

"A la tarde, antes del partido, vimos en vivo su primera pelea y se nos puso la piel de gallina. Estábamos todos gritando sin entender las reglas, porque ninguno de nosotros sabe nada de taekwondo", contó. Luego, habló del espíritu olímpico que experimenta cada cuatro años: "Uno siente que es parte de un equipo. Cuando Delpo ganó fue un alivio para todos , porque era la primera medalla, éramos todos arte del equipo de tenis".

Manu también le dedicó un párrafo a las Leonas, de quien dijo sentir "orgullo". "Es espectacular que hayan ganado medalla , es otro deporte que uno no mira, ni sabe las reglas, pero se siente parte igual".

Comentá la nota