Ginóbili, Lucha Aymar, Del Potro y hasta Klinsmann bancaron a la Selección

Ginóbili, Lucha Aymar, Del Potro y hasta Klinsmann bancaron a la Selección

Tras el subcampeonato en el Mundial de Brasil, las figuras de otros deportes reconocieron el esfuerzo de la Argentina y mandaron sus mensajes en Twitter. “Tengo ganas de abrazar a Messi, Mascherano y todo el equipo”, escribió Manu.

Manuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni, entre otros destacados deportistas nacionales, elogiaron y bancaron el subcampeonato obtenido por el seleccionado de fútbol en el Mundial de Brasil.

“Orgulloso de estos chicos! Monstruos! Tengo ganas de abrazar a Messi, Mascherano y todo el equipo. Son grandes!”, escribió Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA y campeón olímpico en Atenas 2004 en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Scola escribió: “Disfruté viendo a estos chicos. Tienen huevo. Fue una lástima, esto es así, ya sabemos. No me importa, gracias muchachos por el esfuerzo”. El Chapu Nocioni, en tanto, tuiteó: “Se hizo todo. Orgulloso de lo que han hecho. Dejaron todo!!! Felicitaciones chicos. Somos campeones. Vamos Argentina!!!”.

La mejor jugadora de hóckey argentina de la historia, Luciana Aymar, también dejó su impresión en Twitter: “Dejaron el alma, una emoción muy grande verlos jugar todo el torneo ! Aplausos para todos Vamos Argentina”.

Por su parte, el tenista Juan Martín Del Potro dejó en claro su apoyo al equipo albiceleste: “Gracias Argentina por este Mundial. Un abrazo al técnico y los jugadores que dieron todo. Gracias Messi, gracias a todos!”.

Mensajes para los campeones. El exDT de la selección alemana y actual seleccionador de los Estados Unidos Jürgen Klinsmann, campeón con los teutones en 1990, felicitó a su ex ayudante de campo, Joachim Löw por haber conseguido el título.

“Si si si !! Jogi lo hiciste!! Felicitaciones también a la Argentina, pero el mejor equipo ganó la Copa del Mundo!, escribió en su cuenta @J_Klinsmann.

En tanto, el basquetbolista alemán Dirk Nowitzki escribió desde @swish41: “Campeón del Mundo! Mirando hacia el futuro loco por los chicos! El desempeño del súper equipo en todo el torneo”.

La estrella de la NBA, el estadounidense Kobe Bryant también felicitó al campeón: “Felicitaciones #Alemania, bien merecido! Espectacular gol para ganar la #Copadelmundo #respeto”.

Comentá la nota