Gines: trabajamos para erradicar el sarampión definitivamente

Gines: trabajamos para erradicar el sarampión definitivamente

En horas de la mañana de ayer el Ministro de Salud de la Nación Dr Ginés González García visitó la Sociedad de Fomento “Los Paraisos” ubicada en Ayacucho y Marcos Sastre junto al  Intendente municipal Gustavo Menendez y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollan. 

Los funcionarios estuvieron acompañados además por  el Secretario de Salud Pública Dr Miguel Murrone, la Secretaria de Desarrollo Social Karina Menéndez, funcionarios de gobierno y concejales. El encuentro esta enmarcado  dentro de  la intensa campaña de fomento de vacunación contra el Sarampión.

A tales efectos se ubicaron  trailes del Ministerio Salud de la Nación, los cuales vienen recorriendo distintas localidades del conurbano para crear conciencia sobre la importancia de vacunarse para superar este brote.

El Ministro de Salud en un breve contacto con los medios destacó que están trabajando activamente para erradicar el Sarampión de manera  absoluta. Al ser consultado Daniel Gollan señalo que: la sociedad debe acompañarnos activamente en esta lucha  trayendo los chicos  a vacunar, de esta manera ganaremos la batalla mucho más rápido.

Por su parte el Intendente Gustavo Menéndez destacó la presencia de ambos ministros haciendo un trabajo efectivo en territorio lo que nos genera una motivación muy especial en la lucha contra este flagelo y le brinda tranquilidad a la población. En este sentido enfatizó la importancia de la labor conjunta y de coordinación que en muy poco tiempo se esta logrando entre nación Provincia y municipios,. “Un ministerio tan importante como el de Salud que no existía en los últimos años a nivel nacional y provincial, hoy esta trabajando  cerca de la gente”.

Comentá la nota