En la jornada de mañana sábado inician los festejos organizados por el Municipio para celebrar el Mes del Niño. Será desde las 14:00 en el gimnasio de la Margen Sur para todos los chicos de esa amplia zona de la ciudad. El profesor Diego Lasalle, subsecretario de Deportes sostuvo que “lo que realmente queremos es que disfruten, que los chicos sepan que es su día, y que sean los chicos los protagonistas”.
El funcionario dijo que “lo más importante es que la pasemos bien, que los chicos disfruten de un día organizado especialmente para ellos”.
Con la participación de diversas áreas municipales, se estará viviendo durante todo agosto la celebración del Mes del Niño, con actividades que se multiplicarán a lo largo de los sábados 10, 17, 24 y 31 desde las 14:00 en diferentes puntos de la ciudad.
De acuerdo al cronograma dispuesto las actividades van a comenzar en el Polideportivo de la Margen Sur este sábado 10 de agosto; seguirán en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el gimnasio de la Escuela nº 42 de Chacra XIII el sábado 17 de agosto; en el Polideportivo Carlos Margalot será el sábado 24 de agosto y en el Centro Deportivo el sábado 31 de agosto.
Comentá la nota