Gimnasia y Esgrima de Jujuy Volvió al trabajo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Volvió al trabajo
Ayer el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al trabajo tras la igualdad lograda de visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza de cara al compromiso del domingo a las 15:30 en el “Dr. Plinio Zabala” de Perico ante Almirante Brown por la séptima fecha del Torneo de la primera “B” Nacional.
El conjunto comandado por Mario Gómez para este encuentro no podrá contar con la presencia de Leandro Benitez quien fue expulsado y deberá purgar una fecha de suspensión. Su lugar en principio sería ocupado por Ignacio Sanabria, por supuesto que todavía faltan varios ensayos.

La vuelta a la tarea se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Papel Noa, en donde se pudo observar un buen estado anímico por parte del grupo que logró rescatar un punto en suelo mendocino, sabiendo que el domingo será de vital importancia lograr cosechar las tres unidades ante la “Fragata”.

También es importante mencionar que para este compromiso podrá volver Emanuel Urresti quien ya cumplió con la suspensión. La preocupación pasa que en los últimos cuatro partidos el “Lobo” terminó con un hombre menos, sin permitirle al “Coach” repetir el mismo once en dos fechas seguidas.

El plantel “Albiceleste” volverá hoy a los trabajos a partir de las 9:30 en el Complejo Deportivo Papel Noa, en donde se empezará a observar algunos movimientos que pueden dar indicios del equipo que parará Gómez frente a Almirante Brown.

Comentá la nota