Gimnasia y Esgrima de Jujuy Viajó con equipo confirmado

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  Viajó con equipo confirmado
Claudio Fileppi estará entre los titulares. Gimnasia y Esgrima partió en la víspera con su invicto a cuesta y la ilusión de mantenerse encaminado por la buena senda, luego de su reciente victoria en el “Plinio Zabala”.
Para este nuevo desafío Mario Gómez ya tiene confirmado el equipo que enfrentar el domingo a Douglas Haig de Pergamino por una nueva fecha del torneo Nacional “B” de AFA, certamen en donde cada equipo libra una lucha tenaz en particular para evitar el descenso o para alcanzar la categoría superior en la próxima temporada.

De cara a este difícil compromiso se supo que Claudio Fileppi, la figura de la fecha anterior, estará presente desde el arranque para tratar de repetir la actuación que le cupo ante Almirante Brown en el reducto tabacalero.

Durante la última práctica el equipo se mantuvo firme en todas sus líneas a las órdenes del entrenador Mario Gómez, quien desde un costado del campo de juego impartió las indicaciones puntuales para el partido de mañana a sus dirigidos.

Comentá la nota