Gimnasia y Esgrima de Jujuy Gómez hoy define el equipo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Gómez hoy define el equipo
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, hoy definirá el once titular para recibir el viernes a partir de las 21:30 a Boca Unidos de Corrientes por la última fecha de la primera rueda del Torneo de la Primera “B” Nacional. El choque será controlado por Ariel Suárez.
En la sesión de hoy que se llevará a cabo a partir de las 9:30 en el Complejo Deportivo Papel Noa, el “Coach” dará indicios acerca de los posibles once que enfrentarán a los correntinos para cerrar un campaña impecable del “Albiceleste” que acumula en la tabla de valores hasta el momento 28 puntos.

Para este compromiso podrán volver Marcelo Guzmán quien ya cumplió con la dos fechas de suspensión, al igual que Leandro Benitez y Gabriel Pérez Tarifa quienes superaron sus distintos inconvenientes físicos. Por otro lado y aparentemente se quedarían afuera de esta última presentación Miguel Fernández, Marcelo Bergese y Javier Páez. Todo se irá determinando a medida que pasen los días y se acerque el día del partido.

El posible once aunque podría ser con Hoyos, Ferreyra, Maldonado, Mosquera y Benitez, Urresti, Guzmán, Ramasco y Fileppi, Ibañez y Pérez Tarifa.

Por supuesto que todo quedará sujeto a la decisión final del entrenador ya que también observará como responde Gabriel Pérez Tarifa quien viene de superar una molestia física (contractura). De confirmarse esta alineación tres serían las variantes con respecto al equipo que viene de igualar con Sarmiento en Junín, Guzmán por Solis (expulsado), Benitez por Sanabria y Pérez Tarifa por Vittor.

Comentá la nota