Gimnasia y Esgrima de Jujuy con dos cambios Para enfrentar a Ferro Carril Oeste

Gimnasia y Esgrima de Jujuy con dos cambios  Para enfrentar a Ferro Carril Oeste
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, realizaría dos cambios para enfrentar mañana en Caballito Buenos Aires desde las 15:30 a Ferro Carril Oeste por la décima fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional. El choque será controlado por Ariel Suarez.
El “Albiceleste” quiere festejar en Caballito.

Las variantes por lo que se pudo observar durante los ensayos serían Lucas Hoyos por Marcos Díaz y Leandro Benitez por Ignacio Sanabria. Quedando descartado para este compromiso ante el “Verdolaga” Marcelo Guzmán quien arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo y sólo troto alrededor del campo de juego.

Ayer la práctica formal con la redonda se desarrolló en el Complejo Deportivo Papel Noa por el espacio de 35’ en donde la misma quedó igualada en cero.

Los que trabajaron de manera diferenciada fueron de Javier Páez (problema lumbar), Jossimar Mosquera (molestia muscular), aunque ambos llegarían sin inconvenientes para formar parte de la alineación titular.

Los equipos ayer fueron, los titulares formaron con:

Lucas Hoyos Leo Ferreyra, Cesar González, Luis Maldonado y Leandro BenitezEmanuel Urresti, Gabriel Solis, Sergio Vittor y Claudio Fileppi;icolás Ibañez y Miguel Fernández.

Mientras que los alternativos se alistaron con; rcos Díaz, Diego López, Víctor Bollea, Nicolas Ferreira e Ignacio Sanabria; Mtín Abraham, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Gaiel Pérez Tarifa y Marcelo Bergese.

Comentá la nota