Gestiones ante Bossio por el sorteo de lotes

Gestiones ante Bossio por el sorteo de lotes

La titular de la UDAI Trenque Lauquen de Anses, Yesica Ochoa participó ayer del “Encuentro Nacional de Dirigentes Peronistas” donde además tenía previsto reunirse con el director ejecutivo de Anses.

La titular de la UDAI Trenque Lauquen de Anses, Yesica Ochoa participó ayer del “Encuentro Nacional de Dirigentes Peronistas” que se llevó a cabo en Parque Norte, donde una vez finalizadas las actividades programadas tenía previsto reunirse junto a funcionarios de otras localidades, con el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio para gestionar la realización del sorteo de los lotes ubicados en la Ampliación Urbana destinados a beneficiarios del Procrear.

Previo al encuentro Ochoa manifestó que más allá de las versiones sobre las probables fechas de concreción del sorteo hasta últimas horas de ayer no había información oficial al respecto y adelantó que en el caso de haber novedades las mismas serán comunicadas de inmediato.

Además reiteró que las fechas del sorteo que se manejaron con anterioridad no fueron informadas desde Anses por lo cual recomendó ser prudentes para no generar falsas expectativas en los beneficiarios.

Comentá la nota