Gestionaron las obras del Puente Roca y el agua corriente para Bellocq

Gestionaron las obras del Puente Roca y el agua corriente para Bellocq

El intendente Carlos Sánchez realizó gestiones en La Plata esta tarde en torno a las demoras en la licitación por el Puente Roca y la inconclusa obra de agua corriente para San Francisco de Bellocq.

 

En diálogo con Diario 3, remarcó que mantuvo un encuentro con el subsecretario del Ministerio de Gobierno, Daniel Guastavino, para gestionar ambos proyectos junto a la finalización de una alcantarilla sobre Ruta 3 en el Camino de Cintura.

Sobre el ansiado puente, que fue motivo de controversia tras las intensas precipitaciones registradas semanas atrás, el jefe comunal subrayó que cuenta con la aprobación para ser construido pero dijo desconocer el porqué del atraso en el inicio de la obra.

Audiencia con Scioli para pedir informes

En tanto, anticipó que le pidió una audiencia al gobernador Daniel Scioli para obtener información de primera mano de éstos temas junto a la obra de agua en la localidad de Bellocq.

"Se gastó mucho dinero en esa obra, cuando solo falta colocar un tanque para finalizarla", precisó.

Referido al Camino de Cintura, ponderó que "hay que finalizar la alcantarilla porque Vialidad Nacional aún no la aprueba. Lo debería de haber realizado Vialidad de la Provincia, pero no avanzaron en ese tema".

Comentá la nota