Gestionan subsidio ante Provincia para obras en el Estadio Municipal

"Desde la Secretaría de Deportes se comprometieron a girarnos esos recursos en el término de dos o tres meses, y con esto desde la comuna estaremos dando forma a un proyecto que se planteó a mitad del año 2010, cuando iniciamos los arreglos en ambas dependencias de la ciudad de 25 de Mayo", destacó Marcelo Bernini.
La Municipalidad de 25 de Mayo continuó las gestiones ante el secretario provincial de Deportes, Alejandro Rodríguez, con el objetivo de acceder a un subsidio para ser aplicado a las obras que se están llevando adelante en el Estadio comunal, ubicado en calle 18 y 36, y en la Base de campamento emplazada en el parque Laguna Mulitas.

"Estuvimos en La Plata junto al funcionarios y sus allegados viendo las labores que se llevan adelante en el Estadio Unico, y aprovechamos para continuar hablando de nuestro espacio similar en la ciudad cabecera, donde en estos momentos estamos lavando las paredes del gimnasio", indicó Marcelo Bernini a La Mañana.

El secretario de Cultura, Deportes y Comunicación veinticinqueño aseguró que "hay un compromiso hacia la intendente María Victoria Borrego sobre el trabajo que se va a hacer, ya que tenemos un pedido expreso (de fondos) para solucionar el tema del piso del gimnasio, y también para poder planificar el final de obra en la Base de campamento", indicó.

"Desde la Provincia se comprometieron a girarnos esos recursos en el término de dos o tres meses, y con esto que desde la comuna estaremos dando forma a un proyecto que se planteó haya por mitad del año 2010, cuando iniciamos los arreglos en ambas dependencias", destacó el funcionario.

"Lo que se ha hecho hasta ahora es todo con recursos municipales, pero siempre con el aval del gobierno provincial, donde siempre nos han ayudado –al igual que Nación- en este sentido así como en materia de espectáculos". Y añadió que "también hablamos de la preparación de Torneos 2011, y sobre las perspectivas que tenemos para dotar al Estadio municipal de nueva iluminación".

Comentá la nota