Gestionan el gas natural para el Parque Industrial de Pocito

 Gestionan el gas natural para el Parque Industrial de Pocito

El intendente de Pocito Fabio Aballay, informó que se está gestionando la instalación del gas natural para que las empresas del Parque Industrial del departamento puedan disponer de ese servicio. 

“El predio ubicado en calle 6 y Maurín posee luz y agua potable y en este momento estamos trabajando en conjunto con la Red Provincial de Gas a los efectos de colocar el gas natural para una de las empresas que realmente lo necesita para su producción industrial”, explicó el jefe comunal.

La idea es avanzar en este sentido ya que hay varias empresas funcionando en el predio y además próximamente se instalará una fábrica de corchos.

“La fabrica de corchos se suma a las empresas que ya han adquirido su terreno en nuestro parque, una de ellas funcionando como la troqueladora que fabrica cartón, otras en etapa de construcción esperando la aprobación de planos para construir,tenemos una empresa que se dedica al recitado de plásticos, otra a la fabricación de conservas y ahora nos indica la empresa que fabrica corchos que ha adquirido 6 lotes de nuestro parque es un poco menos de la cuarta parte de nuestro parque con la idea de hacer una planta y sumarse al parque, donde tambien hay una empresa de calzados de seguridad”, agregó. “Esto  es muy importante porque más allá de ir consolidando 

nuestro Parque Industrial, vamos generando una mano de obra importante para la gente de Pocito”, concluyó Aballay.

Comentá la nota