Gestionan la continuidad de tres obras de asfalto

Gestionan la continuidad de tres obras de asfalto

El intendente se refirió a la ejecución de tres obras de asfalto y a las gestiones que se llevan adelante para su pronta concreción.

Guillermo Britos llevó tranquilidad a los vecinos y aseguró que su equipo de gobierno está encaminado en ese objetivo.Una de las obras prevé asfaltar 17 cuadras en la zona comprendida por las calles Vicente López, General Rodríguez, entre 24, 26 28 y Ameghino.Para concretar los trabajos el Municipio aportará 9 millones de pesos de sus recursos genuinos.Es la diferencia existente entre el costo oficial y la mejor oferta recibida en el llamado a licitación, a través del programa Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

De no intervenir la Comuna, debía reducirse la cantidad de cuadras a pavimentar.

La inversión mencionada, ahora deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante.

IMACO y GorostiagaCon respecto a la continuidad de las obras de asfalto en la zona del barrio IMACO y el acceso a Gorostiaga, suspendidas por licencia de los obreros de la empresa ejecutora debido a las fiestas, indicó el intendente que se pidió a sus responsables que detallen el plan de trabajo que van a tener.

"Necesitamos tener precisión de lo que la empresa va a hacer a partir del 10 de enero", dijo el jefe comunal.

"En el caso de que no tengamos una respuesta adecuada para los vecinos, evaluaremos la posibilidad de dar de baja las licitaciones y volver a licitar, porque necesitamos finalizar esas obras", acotó.

"Demorarán un par de meses más, pero las obras se van a realizar", aseguró Britos.

Comentá la nota