LA GESTIÓN DE SALOMON TRABAJA EN UNA AGENDA DE DESARROLLO PARA SALADILLO

LA GESTIÓN DE SALOMON TRABAJA EN UNA AGENDA DE DESARROLLO PARA SALADILLO

La gestión Salomón trabaja en una Agenda de Desarrollo para Saladillo 

El pasado martes 19 de julio, el Intendente Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho al Equipo de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, quienes compartieron un día de trabajo junto al Dr. Pedro Espondaburu y al Lic. José Vulcano, ambos de Tandil. 

Tanto Espondaburu como Vulcano forman parte de Sociedad y Territorio, que es un equipo de especialistas con foco en el asesoramiento a Municipios, para la construcción de planes de Desarrollo Local y solución de varios de los temas que ocupan a Municipios de la Provincia de Buenos Aires, como radicación de inversiones, parques industriales, ordenamiento territorial, planes para desarrollo de emprendedores, etc. 

Espondaburu fue Secretario de Desarrollo Local de Rauch y Tandil (dos períodos) y actualmente ocupa la presidencia de la Agencia de Desarrollo de Tandil, por lo que transmite al equipo estas experiencias y los logros obtenidos en las gestiones. 

José Vulcano es especialista en desarrollos industriales locales y planes de trabajo sobre inserción laboral local. 

El Dr. Ignacio Bustingorri, titular del área municipal en Saladillo, adelantó que están iniciando la organización de una Agencia de Desarrollo Local junto a Instituciones, ONG´s y empresas para conformar una agenda de actividades con foco en el Desarrollo de Saladillo, de lo cual informará en breve, en la medida de avances concretos de la misma. 

Comentá la nota