Una gestión más: Nuevas jornadas de salud en Dolores

Una gestión más: Nuevas jornadas de salud en Dolores

Por medio de las gestiones realizadas por el concejal Víctor Casanovas en la primer semana de marzo se llevarán a cabo en nuestra ciudad jornada de Salud comunitaria a cargo del Ministerio de Salud de la Nación.

a misma contará con operativos oftalmológico, vacunaciones, cursos de R.C.P y charla sobre la ley de salud mental estas son algunas de las alternativas que ofrece la Segunda Edición de Jornadas Comunitarias de nuestra ciudad, las cuales se llevarán a cabo los días 2,4 y 6 de marzo. Siendo estas la continuacion de las ya concretadas en el mes de julio 2014 con el Tren Sanitario y en octubre de 2014 con el PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL EN LA ADOLESCENCIA, el plan SUMAR y la disposición de puestos sanitarios en la plaza Castelli para la vacunación de niños de 1 a 4 años con la participación de centenares de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

En esta nueva edición se realizaran controles oftalmológicos especialmente a niños, tercera edad y personas con discapacidad, mientras que en lo que respecta a vacunación se podrá aplicar a todo el grupo familiar, ya que contamos con todas las vacunas estipuladas por calendario.

Dichas gestiones responden al Programa Integral de Políticas Públicas de Salud “Dolores Saludable” impulsado por el candidato a intendente Víctor Casanovas perteneciente al bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Por inscripción acercarse a la sede del Centro de Acceso a la Justicia ubicada en calle Buenos Aires 299 o llamar al 440949 entre las 8 y las 16 hs. A continuación les mostraremos el cronograma de actividades

Comentá la nota