GESTAR SE REUNIO CON JOVENES PROFESIONALES DEL PJ

GESTAR SE REUNIO CON JOVENES PROFESIONALES DEL PJ
El Director General de GESTAR Jujuy, Germán Fellner, participó en la sede del PJ de un encuentro con los referentes de la Agrupación Cruzada Federal, que encabeza el doctor Fernando Aparicio.
Dicha agrupación viene trabajando con resultados positivos en la concreción de proyectos que benefician a la comunidad en general y en toda la provincia; y en la ocasión se reafirmaron los lazos de cooperación con GESTAR Jujuy. Germán Fellner, Director General de GESTAR Jujuy, al respecto de este encuentro señaló: “para nosotros que formamos parte de GESTAR es un gusto y un honor estar acá y compartir con los compañeros la iniciativa que tuvieron, aunque ya vienen trabajando hace bastante tiempo en todo Jujuy y lo destacable es lo que hicieron en Maimarà con la inauguración del primer cine 3D de La Quebrada. Esto fue muy emocionante no solamente para nosotros sino también para los jóvenes de la Quebrada que van a poder disfrutar del cine”.

Fellner indicó que tendrán un trabajo conjunto con el equipo técnico de Cruzada Federal y que será en toda la provincia por lo que seguramente se dialogará con los distintos intendentes, comisionados municipales a los fines de coordinar acciones que beneficien a los jóvenes de esas localidades.

La idea es llevar a estos lugares las ideas renovadoras de este grupo de jóvenes profesionales por lo que GESTAR seguirá acompañando las iniciativas que tengan éstos.

El referente de Cruzada Federal, doctor Fernando Aparicio, señaló que: “la base del trabajo que estamos haciendo se orienta en particular a los jóvenes pero no solo jóvenes profesionales sino también estudiantes, personas que saben trabajar socialmente en su territorio. El objetivo es seguir los lineamientos de la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Eduardo Fellner”.

“Esto implica hacer un trabajo social, cultural, técnico y político por la sociedad y esto es lo principal, sin importar el color político. Un ejemplo de esto es el Programa Por mi Barrio que se implementa por decisión del Gobernador Fellner ya que se trabaja por el vecino en general, sin importar si es peronista o no”, recalcó el doctor Aparicio.

Finalmente comentó que las acciones coordinadas con GESTAR y todo el partido se afirmarán tomando en cuenta que la campaña se inicia y es necesario el esfuerzo de todos para lograr los objetivos planteados.-

Comentá la nota