Gesell: Intendente anunció toque de queda, criticó a los “irresponsables” y pidió colaboración

Gesell: Intendente anunció toque de queda, criticó a los “irresponsables” y pidió colaboración

El municipio tomó la decisión de limitar el horario comercial y establecer el tope de las 15:30 para la circulación por la via pública luego de que PInamar confirme sus dos primeros casos. “En estos días tuvimos 181 irresponsables que fueron detenidos, no puede ser”, se indignó el mandatario del Frente de Todos, Gustavo Barrera.

El distrito que conduce Gustavo Barrera intenta protegerse de los casos confirmados de coronavirus que suceden en municipios vecinos. Este jueves 2 de abril PInamar confirmó dos casos y Villa Gesell determinó que a partir de las 15:30 no se puede circular.

“Vamos a establecer un nuevo horario comercial. Van a poder estar abiertos hasta las 15.00 y 15:30 no va a poder circular nadie por las calles”, anunció Barrera a la comunidad local.

Este jueves 2 de abril, PInamar confirmó los primeros dos casos en su distrito. Esa novedad repercutió en Gesell. “Esto lo hacemos porque tenemos virus circulando en Pinamar, en La Costa, en Mar del Plata. Ayer vi una actitud bastante irresponsable en el boulevard. Mucho tránsito, personas caminando en forma grupal, sin tomar distanciamiento”, criticó el mandatario local.

“En estos días tuvimos 181 irresponsables que fueron detenidos, no puede ser”, continuó indignado. “Si no tenemos la colaboración de nuestros vecinos va a ser imposible que no nos contagiemos”, enfatizó Barrera.

El jefe comunal aseguro que “esta semana y la próxima son las etapas más difíciles de la pandemia”.

La medida que tomó el intendente es similar a lo que ya hizo Marcelo Santillan en Gonzales Chaves y Walter Torchio en Carlos Casares.

Comentá la nota