“Gerónimo Venegas es un tramposo”

“Gerónimo Venegas es un tramposo”
El referente del partido Nueva Unión Ciudadana, Julio Lobato, habló con Cazador de Noticias y criticó duramente la posición del referente de su partido Unión con FE a nivel nacional de no presentar su boleta para participar en las PASO. “No se puede creer que esa gente sea estúpida sino tramposa”, señaló.
Al mismo tiempo, expresó: “Las novedades son para nosotros, lamentablemente, malas. Anoche me enteré, a través de nuestro candidato a diputado nacional, que la gente del “Momo” Venegas, puntualmente el Dr. Chueco que es el apoderado de la alianza, olvidó presentar nuestra boleta para ser oficializada”.

“Quedamos fuera de juego por un error administrativo. Pero lo peor es que esto es muchísimo más grave. Esto implica que hemos hecho una alianza en función de principios y no se nos ha respetado”, agregó.

En tanto, fustigó: “Lamentablemente, la gente del “Momo” Venegas ha demostrado que son más de lo mismo, que son tramposos como cualquiera y que no respetan ni los acuerdos ni los principios”.

“Esto involucra a nuestra gente en La Plata que no estuvo a la altura de las circunstancias. El discurso que dio Gerónimo Venegas en Mar del Plata es una mentira. Él es un tramposo como varios de los que él mismo critica. Lo ha demostrado con nosotros”, arremetió.

Además, advirtió: “Me hubiera gustado que nos hubiesen dejado competir porque los números nos estaban dando muy bien. Teníamos una propuesta sólida, contundente y el otro sector no la tuvo”.

“Esto se tenía que ver el 11 de agosto, pero por esta trampita del sector de Gerónimo Venegas puntualmente, una trampa artera, no se puede creer que esa gente sea estúpida sino tramposa, nos dejó afuera”, afirmó.

Por último, destacó: “Nuestro equipo no se va a desarmar. El grupo ha construido bastante, no solamente esto es una traición al partido, sino también a mucha gente que puso su esfuerzo. Seguramente vamos a continuar pero hasta entonces vamos a esperar las conclusiones de las PASO”.

Comentá la nota