German Alfaro y Darío Monteros firmaron un convenio para el intercambio de insumos

German Alfaro y Darío Monteros firmaron un convenio para el intercambio de insumos

El acuerdo establece que el municipio capitalino proveerá de 7 toneladas de mezcla asfáltica a Banda del Río Salí, que como contraprestación le facilitará 1.000 litros de gasoil a San Miguel de Tucumán. Ambos mandatarios destacaron el trabajo en conjunto.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y su par de Banda del Río Salí, Darío Monteros, firmaron este miércoles un convenio para el intercambio de insumos destinados a obras públicas.

El acuerdo establece que el municipio capitalino elaborará y proveerá de 7 toneladas de mezcla asfáltica a Banda del Río Salí, que como contraprestación le facilitará 1.000 litros de combustible (gasoil) a San Miguel de Tucumán.

“El convenio firmado está destinado a proveer de mezcla asfáltica al municipio de Banda del Río Salí. Queremos trabajar en conjunto con otros municipios para mejorar la transitabilidad de Tucumán”, resaltó Alfaro tras reunirse Monteros en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio.

Por su parte, el intendente de Banda del Río Salí destacó: “este convenio va a beneficiar a nuestro municipio. Hoy demostramos con el intendente Alfaro que priorizamos lo que necesitan los vecinos más que las cuestiones políticas”.

Del acto de firma del convenio de cooperación entre ambas comunas participaron el secretario de Gobierno capitalino, Walter Berarducci, y los responsables de Obras Públicas de la capital y de Banda del Río Salí, Atilio Belloni y Ramón Soria Catania, respectivamente, entre otras autoridades.

 

Comentá la nota