La Gerencia de Empleo recorrerá municipios

La Gerencia de Empleo recorrerá municipios

Durante el mes de marzo el organismo dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social viene desarrollando una activa agenda de trabajo.

Las autoridades junto a los referentes técnicos, se reunió con los intendentes del Municipio de Valle Viejo, Capayán, Andalgalá, funcionarios de Santa María y de Bañado de Ovanta para conocer el estado de situación de los mismos.

También se concretó la reunión con la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación de la provincia, para el desarrollo de la propuesta de Terminalidad educativa primaria y secundaria para adultos que se implementará este año en la provincia.

Asimismo se concretó la reunión interinstitucional donde participaron Casa de la Mujer, Patronato de Liberados, Servicio Penitenciario Provincial, Centro Integral de Salud (ex Humaraya), Hogar Warmi, ONG No a la Trata de Personas, ONG Camino a la Libertad).

Se informa a la comunidad en general, que pueden acercarse por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral para que realicen cualquier consulta o planteen su inquietud, a la dirección de Junín esquina San Martín.

Comentá la nota